Yamaha R1

YZF R1 GYTR “20 ANIVERSARIO”

¡NUEVA YZF R1 GYTR “20 ANIVERSARIO”!

Nueva versión especial de la YAMAHA R1

Desde el pasado mes de Diciembre ya esta disponible la opción de pedidos para el nuevo modelo 2019, de la YZF R1 GYTR del 2019 “20 aniversario”, con los mismos colores que utilizó el equipo YAMAHA Factory en la victoria de las 8 horas de SUZUKA.

Para celebrar los 20 años de la R1 siendo líder en tecnología de superbikes, YAMAHA diseñó una versión actualizada del distintivo basado en el icónico esquema de colores rojo, negro y blanco del primer modelo de 1998. Esos colores honoríficos se han visto en eventos de los deportes del motor en todo el mundo, pero el punto álgido fue sin duda en la carrera de resistencia más famosa del mundo: las 8 horas de Suzuka. Los tres equipos oficiales Yamaha Racing lucieron su propia versión de este diseño atemporal, pero fue el equipo Yamaha Factory Racing quien batió su propio récord al alzarse con su asombrosa cuarta victoria consecutiva con la R1 específica para resistencia.

Ahora, tendréis la oportunidad de poder pilotar y tener una moto muy, y muy exclusiva con solo 20 unidades disponibles, una por cada año que el modelo ha estado haciendo historia, y con un certificado de autenticidad.

Si estas interesado en esta pieza, casi de coleccionista, contacta con nosotros.

No os perdáis el vídeo

Saber más sobre la YAMAHA R1

 

Equipo BC Motos

 

Tags: