Yamaha MT 2019

NUEVOS COLORES PARA LA YAMAHA MT 2019

¡NUEVOS COLORES YAMAHA MT 2019!

Nuevo color MT 2019 «Ice Fluo» 

YAMAHA en su momento, revolucionó totalmente el aspecto de la gama Hyper Naked con la introducción de los innovadores colores modernos y atrevidos, haciendo este modelo más agresivo y sport.

Para el 2019, YAMAHA lleva la imagen agresiva y urbana de la gama MT a un nivel superior, introduciendo el nuevo color Ice Fluo, lleno de fuerza y determinación, no solo resalta el carácter deportivo de las motos Hyper Naked de YAMAHA MT, sino que también crea un aspecto reconocible al instante que intensifica el fuerte carácter familiar entre los propietarios de las MT.

colores-yamaha-mt-2019-7

Yamaha MT 2019

El nuevo color Ice Fluo es en exclusiva para la gama YAMAHA MT, y estará disponible en la MT 125, la MT 07, la MT 09, MT 03: se trata de un nuevo y moderno color de carrocería gris helado en contraste con las ruedas en rojo fluorescente y motor, bastidor, horquillas y faro en negro, con los logotipos del diapasón en el depósito o los conductos de aire.

La nueva opción de color Ice Fluo se ofrecerá en todos los modelos MT Hyper Naked (excepto las versiones SP que cuentan con colores exclusivos) y las opciones Yamaha Blue y Tech Black continuarán estando disponibles.

Este color empezará a estar disponible a partir de Noviembre del 2018 en los diferentes modelos del gama MT.

Saber más sobre la YAMAHA MT 125, MT 03, MT 07, MT 09 y MT 10

 

Equipo BC Motos