Yamaha XSR garage metal

COLORES VINTAGE YAMAHA XSR 900 Y XSR700

¡NUEVOS COLORES VINTAGE YAMAHA PARA LAS XSR900 Y XSR700!

Los modelos más Sport Heritage de la marca se actualizan con nuevos colores vintage, haciéndolas aún mucho más «FasterSon» al modelo, y dándoles aún, mucha más pasión al modelo.

La filosofía «Faster Sons» sigue intacta con las YAMAHA XSR 700 i XSR 900, y por esta razón se ha creado un nuevo color, para seguir aún más con ella, y los amantes de este modelo ya clàsico de la marca.

YAMAHA XSR "Garage metal"

YAMAHA XSR «Garage metal»

Con un diseño atemporal, carrocería naked y una posición de conducción natural, las motos YAMAHA XSR 700 y XSR 900 capturan la esencia del motociclismo, al mismo tiempo que proporcionan un emocionante rendimiento con un manejo ágil y lo último en tecnología de control electrónico.

Nuevo color «Garage Metal» inspirado en las carreras llega en marzo de 2019

Para 2019, el estilo auténtico y atemporal de los modelos Sport Heritage XSR se refuerza con un esquema de colores Garage Metal, un color muy atractivo a la par que simple, inspirado en la carrocería roja/blanca que se hizo famosa por las motos YAMAHA ganadoras del los grandes premios en los años 70.

Caracterizado por una gruesa franja horizontal roja con un contorno negro sólido sobre un color de carenado plateado de aluminio profundo, este diseño vintage se remonta a la época en la que Yamaha se estableció como la marca más emocionante e innovadora en el mercado; y la costura roja usada en el asiento acentúa el aspecto vintage.

Gracias a un acabado de alta calidad y un estilo atemporal, el color Garage Metal complementa a la perfección el carácter único de las motos YAMAHA XSR 900 y XSR 700 mediante una combinación equilibrada de autenticidad y modernidad.

Los modelos Garage Metal XSR estarán disponibles en nuestra tienda Yamaha a partir de marzo de 2019.

Saber más sobre las YAMAHA XSR 900 y XSR 700

 

 

Más información del modelo Aqui

Equipo BC Motos